Ver productos

Nosotros

En Industrial OKENDO S.A. de C.V. somos una empresa 100% mexicana, con una experiencia de más de 30 años en la industria, dedicados a la fundición de metales no ferrosos, a través de los procesos de colada continua, centrifugado y sinterizado. Desde nuestra fundación en 1990 hemos desarrollado una sólida presencia en el mercado nacional e internacional.

POLÍTICA DE CALIDAD En Industrial Okendo SA DE CV creamos productos de bronce que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes en cumplimiento con los requerimientos aplicables, buscando siempre el beneficio de las partes interesadas, a través de la mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad bajo el estándar ISO 9001.

OBJETIVOS EMPRESARIALES
Medio ambiente: Búsqueda continua en la mejora de la gestión de los residuos y emisiones derivadas de nuestra labor operativa, en paralelo del cumplimiento de los requisitos legales definidos en la prestación del servicio ofrecido.

Nuestros clientes: Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, así como sus expectativas actuales y futuras, dándoles siempre calidad total.

Nuestros colaboradores: Impulsar el compromiso y participación de nuestros colaboradores con los valores de nuestra empresa, a través de la comunicación y el desarrollo de sus capacidades para conseguir la excelencia y la mejora continua de nuestros procesos.

Nuestros proveedores: Contar con proveedores confiables, consolidando una relación fuerte y sostenible de beneficio mutuo.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo los más altos estándares de calidad en metales no ferrosos.

VISIÓN

Ser una empresa líder en la industria del bronce, alcanzando nuevos mercados nacionales e internacionales.

VALORES

Responsabilidad:
Proporcionamos a nuestros clientes un servicio oportuno y confiable, dirigido a satisfacer sus expectativas, conscientes de que formamos parte de un proceso.

Integridad:
Hacer todo aquello que es correcto sin afectar los intereses ajenos.

Confianza:
Establecemos lazos de confianza con nuestros clientes y colaboradores, nos basamos en sus necesidades y agregamos valor.


Contáctanos