Información al cliente

  • Cómo cotizar

    El primer paso es acceder a www.okendo.mx, una vez dentro busca los productos de tu interés. Existen varias formas de buscar productos en el sitio. Al colocar el cursor sobre la sección “productos” se abrirá un submenú con nuestras aleaciones, da clic en la aleación de tu interés, se te mostraran las presentaciones que manejamos, ya sea barra, buje o polvo, dependiendo de la aleación. También puedes usar el buscador de productos ubicado en la cabecera del sitio.


    SELECCIONA EL PRODUCTO QUE TE INTERESA

    Cuando encuentres el producto que te interesa, haz clic sobre él. Observaras una sección dedicada al producto en donde se encuentra la información detallada y la composición química. Si quieres cotizar el producto, escoge las medidas, coloca la cantidad y da clic en el botón azul que dice “Agregar a cotización". Si quieres terminar de seleccionar productos para solicitar una cotización haz clic en “Cotizar ahora”, si quieres agregar más productos a tu cotización simplemente sigue los pasos anteriores para buscar otro producto, en el menú de navegación encontrarás la opción "Mi cotización" en la que quedarán guardados de forma temporal los productos que vayas seleccionando. También puedes eliminar el o los productos agregados a la solicitud seleccionando “Vaciar".


    REVISA TU SOLICITUD

    Una vez que ya agregaste todos los productos que te interesa cotizar, estás lista/o para proceder a enviar tu solicitud. Primero revisa el contenido de tu solicitud seleccionando "Mi cotización" en el menú de navegación o selecciona el carrito en la cabecera del sitio. Cuando estés lista/o para realizar el pedido, da clic en "continuar".


    PROCEDE A ENVIARLA

    Ya estás muy cerca de concluir la cotización, solo llena el formulario de datos que ha aparecido, recuerda seleccionar “son los mismos datos para él envió” si es el caso, y por ultimo selecciona el botón “solicitar cotización”, has concluido.

  • Garantía

    Ofrecemos cambio de material en caso de que exista algún defecto en la pieza en un plazo no mayor a 15 días de recibido el material.

  • Formas de envío

    Envió a cuenta y riesgo del cliente en la paquetería de su preferencia.